Rosa Muñoz, elegida Defensora del Ciudadano de Sevilla por unanimidad

Era la anterior Defensora de la Universidad de Sevilla y sustituye en el cargo a José Barranca

Rosa Muñoz ABC

A. G. R.

La hasta ahora Defensora de la Universidad de Sevilla será a partir de este jueves Defensora del Ciudadano en sustitución de José Barranca, que ha presidido la Oficina Municipal de Sugerencias y Reclamaciones durante cinco años. Rosa Muñoz Román se incorpora al cargo, que no está remunerado, tras haber sido designada por unanimidad de todos los grupos políticos.

Este puesto estaba sin cubrir desde hace un año y es el último que designa el gobierno de Juan Espadas desde que llegó al poder. La Oficina de Sugerencias y Reclamaciones se encarga de gestionar las quejas de los sevillanos sobre los servicios municipales y de intermediar entre ellos y el Ayuntamiento para darles solución.

Su sede, que estaba junto al bar Citroën , se ha trasladado recientemente a otras dependencias municipales situadas en el Prado de San Sebastián, donde a partir de ahora ejercerá Muñoz, profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla que ha hecho toda su carrera profesional en la docencia, dirigiendo la Escuela Universitaria de Empresariales y el servicio de asistencia de la Comunidad Universitaria, entre otras cosas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación