Rocío Crusset posa desnuda en las playas de Cádiz
La modelo sevillana se muestra de una forma muy sensual en Instagram
La modelo sevillana Rocío Crusset ha vuelto a encender las redes sociales por una fotografía suya casi desnuda. La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero disfruta de unos días de descanso en las playas gaditanas. En este tiempo de asueto no ha descuidado a sus seguidores, dando cuenta de sus últimos movimientos a través de Instagram.
Noticias relacionadas
- El novio de la sevillana Rocío Crusset participará en «MasterChef Celebrity 2»
- La declaración de amor de Juan Betancourt a Rocío Crusset
- La nueva y preocupante tendencia de Instagram
- Las redes sociales preocupadas por la extrema delgadez de Rocío Crusset
- Rocío Crusset, impresionante en la portada de «Cosmopolitan»
Así, Crusset ha subido una fotografía que la muestra completamente desnuda . O al menos eso insinúa su postura. Sentada en la arena, con sus extremidades colocadas para evitar enseñar sus partes íntimas.
Integral o no, el desnudo de la maniquí sevillana ha gustado mucho a sus fans. Nada que ver con la fotografía que mostró hace unos meses y que provocó una riada de críticas y preocupación a partes iguales por su extrema delgadez . Ahora, la imagen que presenta es bien distinta.
Más lozana, con su melena suelta y visiblemente relajada disfrutando de su «quick break» en las playas de Cádiz. Hasta allí se ha trasladado para desconectar de sus compromisos profesionales, cada vez más numerosos y prestigiosos. Su base, desde hace varios meses está en Estados Unidos.
Pero la joven sevillana, que se marchó hace años a Madrid tras la separación de sus padres, adora Andalucía y, como sus progenitores, especialmente las provincias de Sevilla y Cádiz. La modelo posa en estas fotos veraniegas sola, aunque eso no implica que su novio, el también modelo Juan Betancourt , esté disfrutando con ella de las vacaciones.