El Rocío 2018: espectacular petalada de la hermandad de la Macarena en la calle Feria
Un año más, la hermandad de la Macarena ha sido este miércoles la primera en ponerse en marcha camino hacia la Aldea de El Rocío con motivo de la Romería de Pentecostés 2018
Un año más, la hermandad de la Macarena ha sido este miércoles la primera en ponerse en marcha camino hacia la Aldea de El Rocío con motivo de la Romería de Pentecostés 2018.
A las 8 horas, puntual. Más de seiscientos peregrinos , cincuenta caballistas, seis carreta, treinta y dos carriolas, diez coches de caballo y sesenta vehículos componen la comitiva. La combinación de oro y plata, originalidad, sencillez y antigüedad son las principales particularidades de la hermandad de la Macarena.
Antes de partir hacia El Rocío, l a hermandad hará un alto en la basílica de la Macarena , la del Gran Poder y la parroquia de San Lorenzo y espera hacer la presentación ante la Blanca Paloma en la jornada de este viernes.