Retenciones en la A-4 por el incendio de un vehículo en la salida desde Sevilla a Cádiz
Las llamas calcinaron la práctica totalidad del coche, aunque por el momento se desconocen las causas del suceso
Un vehículo se ha incendiado en la autovía A-4 , en la salida desde Sevilla a Cádiz, provocando retenciones que han llegado a alcanzar los dos kilómetros en la mañana de este martes.
El incidente ha ocurrido poco antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 547,700 de la A-4 , (a la altura de Dos Hermanas) según ha informado a ABC desde el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla.
Las llamas han calcinado la práctica totalidad del coche, aunque por el momento se desconocen las causas . El propietario del vehículo, un Ford Focus, dio el aviso al Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El turismo ocupaba la zona del arcén, aunque fue cortado el carril derecho de la zona, provocando circulación lenta en la vía desde el punto kilométrico 547,700 al 545, llegando a afectar a la SE-30.
La situación quedó normalizada sobre las 8.30 horas de la mañana . Han intervenido Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Sevilla y Dos Hermanas y Guardia Civil de Tráfico.