Restablecida la circulación ferroviaria en el Puerto de Sevilla tras el descarrilamiento de una locomotora
Las ruedas delanteras se desviaron este lunes durante un momento de «cambio de vía» sin que se produjeran daños personales ni materiales
Este lunes las ruedas delanteras de una de las locomotoras que operaban en el viario ferroviario del Puerto de Sevilla se desviaron en un momento de cambio de vía sin que se produjeran daños personales ni materiales.
Según fuentes de la Autoridad Portuaria , fue «algo muy leve. La circulación ferroviaria se ha restablecido con rapidez y el tráfico de trenes funciona con total normalidad. De hecho, al contar con un anillo ferroviario con dos sentidos para el acceso de los trenes al puerto, para evitar afecciones se utilizó el itinerario alternativo por el Muelle de Tablada».
Este lunes tan solo se desviaron las ruedas delanteras de una de las locomotoras que operaba en el viario ferroviario del puerto. «Esto no se produjo durante la circulación ordinaria del tren, sino en un momento de cambio de vía ».
«Todo se ha solucionado colocando de nuevo las ruedas delanteras de la locomotora en la vía con la ayuda de una grúa. En este tramo los trenes circulan despacio, a una velocidad de 5 km/hora, y no ha habido ningún daño personal y material», aseguraron a este periódico las mismas fuentes.
Noticias relacionadas