Atentado Mánchester
El relato de un joven sevillano en Mánchester: «Me enteré por un mensaje de mi padre desde Sevilla»
Ángel Robles había terminado su turno de trabajo y estaba descansando en su casa cuando se produjeron los hechos
![El sevillano Ángel Robles, sobre una imagen del centro comercial Arndale evacuado tras una falsa amenaza](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2017/05/23/s/angel-robles-manchester-arndale-k5jD--620x349@abc.jpg)
Ángel Robles es un sevillano que trabaja en un restaurante de Mánchester pero a la hora del atentado ya había llegado a su casa , que se encuentra a cinco minutos andando del estadio Manchester Arena. « Me enteré anoche mismo del atentado por un mensaje que me envió mi padre desde Sevilla, luego entré en Twitter y la web de ABC para saber qué había sucedido. Desde que pasó hasta ahora mismo no he salido de mi casa ».
![Ángel Robles, en Old Trafford](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2017/05/23/s/angel-robles-manchester-k5jD-U203950650192gqG-250x140@abc.jpg)
«Enseguida -según relata Ángel- me puse en contacto con mis compañeros para ver saber cómo estaban. Yo trabajo en el restaurante Australasia y esta tarde iré a currar, aunque no sé si me lo encontraré abierto o no ». «Por lo que me cuentan el centro está desierto de tráfico. No hay autobuses que circulen por ahí, las calles están cerradas y está todo acordonado », manifiesta.
Este joven sevillano comenta que desde su casa «no escuché la explosión . En principio decían que había explotado un altavoz del concierto y que las muertes se habían producido por avalancha. Luego nos enteramos que fue un atentado».
En el restaurante donde trabaja Ángel también lo hacen otros dos españoles, uno de Valencia y otro de Tenerife. «Un amigo mío ha ido esta mañana a trabajar pero se ha tenido que dar la vuelta porque está todo cerrado », señala.
Noticias relacionadas