Sevilla

Así reacciona al suspenderse una clase en la Universidad de Sevilla y se hace viral en Twitter

Jose Mari lamentó que se suspendiera la clase de Electromagnetismo y se avisara con un cartel

Imagen que compartió Jose Mari en su perfil de Twitter

S.I.

Jose Mari acudió este martes a su clase de Electromagnetismo en la Universidad de Sevilla. Hasta ahí todo normal, como un día cualquiera en su calendario lectivo, pero su sorpresa llegó cuando se encontró en la puerta de su clase una nota sobre la suspensión de la misma . «Hoy, 10 de mayo no se impartirá la clase de electromagnetismo», rezaba el cartel.

Para algunos alumnos eso puede ser motivo de satisfacción al no darse una clase que estaba programada, sin embargo para otros puede ser una desazón si se iba ya preparado para dar la asignatura en cuestión. Lo curioso es que Jose Mari (@jxsemarii) dejó sus impresiones en la red social Twitter acerca de este hecho y en un día ha logrado más de 17.000 'me gusta' y más de 1.100 retuits y 200 tuits citados.

Jose Mari lamentaba así la forma de anunciar la suspensión de una clase en la Universidad de Sevilla: «Hoy en Modernidades de la US : avisar que no hay clase cuando llego a clase» (acompañado de iconos de payasos). «La próxima ponme un juglar en la puerta cantándome las noticias del día», remataba en su tuit.

La reacción de @jxsemarii ha sido todo un éxito en la red que criticaba así la forma de comunicar de la entidad por este tipo de procedimiento y no por algo más acorde a los tiempos que corren, como puede ser un correo electrónico o un mensaje en el móvil.

Muchos han recordado sus etapas de estudiante reaccionando al tuit de Jose Mari y otros ven cómo este sistema es un procedimiento normal en algunos centros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación