Rajoy pide en Sevilla «dar la batalla barrio a barrio y casa a casa» de cara a las elecciones municipales
El presidente del Gobierno reclama «escuchar las demandas de la gente» en la clausura de la Convención de Distritos del PP
![Rajoy pide en Sevilla «dar la batalla barrio a barrio y casa a casa» de cara a las elecciones municipales](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2018/01/20/s/rajoy-en-sevilla-kidC--1240x698@abc.jpg)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha reclamado esta mañana en Sevilla a afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Popular que «tenemos que dar la batalla barrio a barrio y casa a casa y a todas las horas del día todos los días de la semana» con vistas a las próximas elecciones municipales , que tendrán lugar en mayo de 2019, en la clausura de la Convención de Distritos del PP de la capital hispalense.
Mariano Rajoy ha recordado que «queda poco más de un año para escuchar las demandas de la gente , para preparar los mejores programas para dar cuenta de lo que hemos hecho y para explicar nuestro proyecto de futuro».
En este sentido, ha insistido en pedir «que expliquéis que el PP es que ha puesto a España en la senda de la recuperación y que son las políticas del Partido Popular las que impulsan la creación del empleo , y que es el Gobierno del Partido Popular el que ha logrado reducir el déficit año a año manteniendo los pilares del Estado del Bienestar ».
«Para cumplir con esta tarea, habéis convocado esta reunión con los once presidentes de distritos y 125 coordinadores de juntas de barrio. Se trata de llegar a todos los rincones de Sevilla con el proyecto del PP», enfatizó.
Noticias relacionadas
- Rajoy llama al PP a «plantar cara a los oportunistas» y dice que su partido «no va a aceptar lecciones»
- Rajoy dice que Puigdemont «está fuera de la realidad» y que no puede condicionar el futuro de todos
- Rajoy defiende la prisión permanente revisable «frente a la izquierda y a los ciudadanos de la abstención»