Puerta Jerez se convierte en la primera «Estación Espacial» del Festival de Artes Escénicas

Los usuarios de Metro de Sevilla serán sorprendidos hoy, 27 de noviembre, a partir de las 17:00h por varios astronautas

Cartel de promoción del Festival de Artes Escénicas de Sevilla Metro Sevilla

S.I.

Metro de Sevilla colabora con la nueva edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla convirtiendo la estación Puerta Jerez hoy, 27 de noviembre a partir de las 17:00h, en la primera parada interplanetaria del festival. Según las informaciones compartidas por Metro Sevilla, en esta edición, varios astronautas entregarán «la luna» a los usuarios del metropolitano y les invitarán a hacer parada en la siguiente estación, «Otro Mundo».

La estación «Otro Mundo» estará ubicada en el exterior de Puerta Jerez , de 17:00h a 19:00h, y consistirá en una burbuja donde los usuarios de Metro de Sevilla podrán introducirse y disfrutar de una experiencia sensorial única . Una burbuja donde el espacio y el tiempo se detienen y los sonidos del músico Alberto Almenara y 13 intérpretes más harán que los cuerpos se muevan a gravedad cero .

La participación de Metro de Sevilla como entidad colaboradora del Festival de Artes Escénicas de Sevilla, responde al interés del suburbano en apoyar y promocionar los eventos culturales que tienen lugar en su área de influencia y en ofrecer un valor añadido a los usuarios del metro , que a lo largo del año disfrutan de una variada oferta cultural gratuita en las instalaciones de Metro de Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación