Ayuntamiento de Sevilla
Promoción en internet del comercio del Centro de Sevilla
El Ayuntamiento dedicó este año 200.000 euros para 26 proyectos de asociaciones y federaciones de comerciantes
La asociación de comerciantes del Centro, Alcentro, presentó este lunes su nueva campaña «Centro de Sevilla: tu Centro Comercial Abierto», destinada a promocionar las compras en los negocios del casco histórico y defender el modelo comercial «de cercanía y calidad» que representa el sector tradicional del comercio.
El presidente de Alcentro, Antonio Pérez , y el concejal de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Páez, presentaron esta campaña, cuya puesta en marcha coincide con el periodo principal de las Navidades.
A través de la página web www.sevillashopping.org y de las redes sociales, esta campaña de Alcentro consiste en la difusión de un vídeo promocional y unos contenidos destinados a difundir la «profesionalidad, la calidad, la variedad y la cercanía» que se puede encontrar en el comercio del casco antiguo de la ciudad.
Francisco Páez recordó además que esta acción promocional está subvencionada con las ayudas municipales a asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes, que en 2019 se han traducido en 200.000 euros para apoyar 26 proyectos de asociaciones y federaciones de comerciantes.
Noticias relacionadas