La primera foto de Toñi Moreno con su pequeña
La sanluqueña ha compartido con todos sus seguidores la primera imagen con su hija Lola, que nació el pasado martes 21 de enero en Sevilla
Toñi Moreno da a luz a su primera hija en Sevilla
La emotiva despedida de Toñi Moreno: «En la tele hoy estás y mañana no»
Toñi Moreno ha compartido con todos sus seguidores la primera imagen con su hija Lola . «No es mi mejor foto... pero si mi mejor momento», ha escrito la sanluqueña en su perfil de instagram. En la imagen se puede ver a la presentadora junto a su pequeña en la camilla y a todo el equipo de profesionales que la han atendido durante el parto.
Noticias relacionadas
La presentadora irradia alegría y emoción en su publicación, en la que destaca el trabajo de los médicos que la han tratado tanto en Madrid durante la gestación de su embarazo como en Sevilla, donde el pasado martes sobre la una del mediodía tuvo lugar el nacimiento de su hija.
«Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos . Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor», con estas bonitas palabras, Toñi Moreno ha homenajeado a los profesionales sanitarios que la han cuidado en todo momento.
«El mayor reto en la vida: ser madre»
Ahora, como ella misma señala le toca afrontar «el mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad . ¡Ahí es nada!», exclama Toñi Moreno.
Lola, como ha llamado a su primogénita, nacía en Sevilla, en el Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta , por cesárea a las 13:30 horas del pasado martes. La pequeña nació en perfectas condiciones y pesó más de cuatro kilos.
La presentadora de «Mujeres, hombres y viceversa» tiene palabras especiales para todos sus compañeros: «Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla». Además, agradece a todas las personas que le han felicitado por su maternidad y pide «paciencia» para responder a todos ellos. Algo que lógicamente comprenderán todos sus seguidores y allegados.