Premio a los estudiantes de éxito, líderes del futuro
El Ayuntamiento reconoció ayer a los 36 expedientes más brillantes de la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide
El Ayuntamiento de Sevilla entregó ayer 36 premios de reconocimiento a los mejores expedientes académicos del curso 2015/16 de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide en una ceremonia que fue presidida por el alcalde, Juan Espadas.
El objetivo de estos premios, entregados a través de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones del Ayuntamiento de Sevilla con la Comunidad Universitaria es estimular y recompensar el esfuerzo de los mejores alumnos.
Al acto de entrega de estos galardones acudieron además del alcalde de Sevilla, Juan Espadas , los rectores de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán.
En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla, también estuvo presente la titular de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, C lara Macías , junto a representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla. El objetivo de estos premios es el de estimular y recompensar el esfuerzo.
Por ello, el alcalde destacó durante su intervención que «no es un tema menor reconocer a quienes utilizan los recursos públicos que la sociedad les ofrece para sacarles el mayor rendimiento».
«Como alcalde de Sevilla es un orgullo reconocer a personas que se han formado en nuestra ciudad y que han dado lo mejor y lo máximo de sí mismos durante su etapa académica y estoy convencido de que nos encontraremos en un futuro en distintos ámbitos sacándole el mayor partido posible a vuestra formación», señaló Espadas durante su intervención tras la entrega de premios.
En total, el Ayuntamiento de Sevilla distinguió 36 expedientes académicos, 29 de grados impartidos en centros propios y adscritos de la Universidad de Sevilla y otros siete procedentes de la Universidad Pablo de Olavide.
Noticias relacionadas