Sucesos
Dos policías locales estabilizan a una mujer que sufrió un infarto en la Gran Plaza de Sevilla
Los agentes de la Unidad de Motoristas fueron requeridos por el infarto de una señora de 67 años
Agentes de la Policía Local de Sevilla pertenecientes a la Unidad de Motoristas fueron requeridos por un infarto en la Avenida de la Cruz del Campo, a la altura del templo de la Hermandad de La Sed.
Cuando llegaron los agentes observaron a la mujer de 67 años que se había desvanecido en el suelo. Rápidamente le tomaron el pulso y pudieron observar que lo tenía débil y, además, respiraba con dificultad. En ese momento la mujer entró en parada y fue entonces cuando los policías comenzaron a hacerle una Reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de la ambulancia del 061.
Fundamental los primeros intervinientes en #PCR en este caso #PoliciaSevilla hasta la llegada el Equipo #Emergencias ENHORABUENA #SSantaSevilla18 #Sevillahoy https://t.co/dYIVbcV7ii
— @061informa (@061Informa) 24 de marzo de 2018
Gracias a la rápida actuación de los policías se consiguió estabilizar a la mujer, que fue trasladada a un hospital por el 061 y escoltada por los agentes de la Unidad de Motoristas.
Buenas noticias
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 24 de marzo de 2018
Informan los familiares a #PolicíaSevilla que tras un cateterismo de urgencia en el Hospital, la señora está fuera de peligro.
No hay mayor recompensa que una vida salvada. Enhorabuena compañeros#SSantaSevilla18 #SábadodePasión
Cc @MilagrosaHdad @pasionensevilla pic.twitter.com/XqV5qP68cf