La Policía rescata a una mujer que cayó al Guadalquivir mientras paseaba a su perro
Resbaló con la verdina en las inmediaciones del Puente de Triana, se golpeó contra el suelo y se precipitó al agua
La Policía Nacional ha rescatado a una mujer de 51 años que paseaba a su perro, tras haber resbalado y haber caído al río Guadalquivir, concretamente a la altura del puente de Triana. Los hechos datan del día 17 de este mes . Una llamada de un ciudadano alertó a los agentes sobre la caída de una mujer al río cuando al parecer se encontraba paseando a su perro por la orilla cuando pasó por una zona de verdina y al pisar la misma resbaló, cayó al suelo y posteriormente al río.
La Policía ha confirmado que agentes encargados de la prevención de la Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios al comprobar que una mujer se hallaba pidiendo ayuda desde el interior del agua .
Los agentes rescataron a la mujer, que presentaba dificultades para moverse ya que se había dañado el brazo y el hombro en la caída, con la ayuda de algunos ciudadanos que paseaban por la zona. Asimismo, los policías la tranquilizaron ya que se encontraba en estado de nervios con motivo de la caída.
Minutos después los servicios sanitarios atendieron a la mujer y diagnosticaron, según la Policía, una dislocación del hombro. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital de la capital hispalense. La intervención fue llevada a cabo por agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Triana.