Sevilla
La Policía Local de Sevilla interviene un coche sin ITV ni seguro con 150 sandía robadas
La mercancía ha sido depositada en una entidad benéfica para su reparto entre las personas con necesidades
Agentes de la Policía Local de Sevilla han sorprendidos a tres individuos cuando circulaban por la avenida Calesera, en el barrio del Trébol de la capital, a bordo de un vehículo cargado con 150 sandías .
Los agentes pudieron comprobar cómo el vehículo carecía de la correspondiente Inspección Técnica, así como del seguro obligatorio . Pero ahí no quedaba la cuestión, pues los policías se percataron, tras hacer las averiguaciones correspondientes, de que el coche estaba relacionado con un robo ocurrido 24 horas antes . El vehículo fue trasladado por los agentes al depósito municipal.
En el interior del coche intervenido en la avenida Calesera hallaron 150 sandías que los tres ocupantes del vehículo no fueron capaces de justificar su procedencia, por lo que todo hace indicar que fueron robadas . Uno de los varones iba tumbado sobre las sandías, que ocupaban todo el interior del turismo.
Los agentes de la Policía Local han hecho entrega de las sandías recuperadas a una entidad benéfica para que dicha mercancía pueda ser repartidas entre personas con necesidades.
Noticias relacionadas