Sucesos
La Policía Local de Sevilla desaloja un cumpleaños en una calle de la Macarena y dos bares con 66 personas
En el interior de los locales se estaba incumpliendo las medidas estipuladas para evitar la propagación de la pandemia provocada por el coronavirus
La Policía Local de Sevilla ha desalojado dos bares en la céntrica zona de la Alfalfa y en el Distrito Macarena , con un total de 66 personas en su interior incumpliendo las medidas estipuladas para evitar la propagación de la pandemia provocada por el coronavirus, a la par que se ha paralizado la celebración de un cumpleaños que se celebraba en medio de la calle también en Macarena y en las mismas circunstancias.
Noticias relacionadas
Concretamente, según la información de Emergencias Sevilla, recogida por Europa Press, a las 00.40 horas de este domingo la Policía ha denunciado y desalojado un bar en la calle Pérez Galdós, en la Alfalfa , por exceso de aforo y por incumplimiento de las medidas ante la Covid-19. Había un total de 46 personas dentro de un local de unos 30 metros cuadrados.
01:50 h. Policía Local desaloja y precinta un bar en calle Brenes #Sevilla.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 4, 2020
Ejercía la actividad a puerta cerrada, con 10 personas en su interior consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas #Covid19#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/LbpNTwgjNX
Además, a las 01.40 horas, los agentes han paralizado la celebración de una fiesta de cumpleaños en la calle Hermanos Pablos en la vía pública, con música y personas consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas. Se ha denunciado al responsable y a los asistentes.
01:40 h. Policía Local paraliza la celebración de una fiesta de cumpleaños en la vía pública, con música y personas consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas #Covid19.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 4, 2020
Fue en calle Hermanos Pablos. #Sevilla
Se denuncia al responsable y asistentes.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/d0Yt7M00Ht
Asimismo, a las 01.50 horas, la Policía Local ha desalojado y precintado un bar en la calle Brenes que ejercía la actividad a puerta cerrada, con diez personas en su interior consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas marcadas ante la pandemia.