La Policía Local localiza en el Centro de Sevilla al joven desaparecido desde el viernes
La familia denunció la desaparición de Daniel de la Cruz Baca Montiel en la barriada de Pino Montano
La Policía Local de Sevilla ha localizado este domingo a Daniel de la Cruz Baca Montiel, de 33 años, desaparecido desde el pasado viernes 24 de agosto en la barriada de Pino Montano . El joven desapareció en torno a las 08.00 horas cuando salió a comprar el pan . Daniel Baca está a cargo del cuidado de su madre y en el momento de su desaparición no llevaba encima ni cartera ni móvil .
Noticias relacionadas
Emergencias Sevilla ha informado en su cuenta de Twitter @EmergenciasSev que el joven se encontraba en la calle Crédito, en el Centro de Sevilla. Presentaba buen estado de salud, aunque se encontraba desorientado y deshidratado. Los agentes le trasladarona al Distrito Centro y posteriormente una ambulancia del 061 le trasladó a un hospital. «La familia ya está con él», ha explicado Emergencias Sevilla.
#PolicíaSevilla localiza al desaparecido DANIEL BACA MONTIEL, 33 años, en C/ Crédito #Sevilla
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 26 de agosto de 2018
En buen estado, aunque desorientado y deshidratado. Los agentes le trasladadon al Distrito Centro. #Epes061 le traslada a Hospital. La familia ya está con él.#Seguridad @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/Ln7PcLx02f
La familia denunció ante la Policía la desaparición de Daniel y, junto a amigos y vecinos, se encuentra desde el pasado viernes buscándolo en albergues, centros de salud y, en definitiva, por toda la ciudad día y noche, según ha informado a este medio un amigo de la familia de Daniel.
Debido a una serie de problemas familiares, Daniel sufre una enfermedad mental por problemas de ansiedad que conlleva una toma de medicación de forma periódica.