La Policía local desaloja a cerca de 750 personas en cinco bares de Sevilla

Los incumplimientos se han detectado en locales de la Alameda, el paseo de las Delicias, Amor de Dios y Pino Montano

Interior del local EmergenciasSev

ABC

Contínuan las actuaciones y los desalojos de bares y locales de ocio nocturno en Sevilla por incumplimientos de los protocolos sanitarios. En las últimas horas la Policía Local ha desalojado a 744 personas del interior de cinco establecimientos por diferentes incumplimientos.

Según informa Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter, un local fue precintado por exceder el aforo máximo permitido en un 38 por ciento.

Durante la pasada madrugada, agentes de la Policía Local han desalojado a 744 personas del interior de cinco establecimientos por diferentes incumplimientos.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1446704876160012288

Así, sobre la 01:25 horas de la madrugada de este sábado un establecimiento situado en la Alameda de Hércules fue precintado por exceder el aforo permitido (137 personas ) en un 38 por ciento Fueron desalojadas 189 personas del interior.

A las 02:30 horas en un local de la calle Amor de Dios fueron desalojadas a 32 personas al incumplir el establecimiento el horario de cierre y provocar molestias a los vecinos.

A las 02:40 horas en la calle Cartografía, 105 personas fueron desalojadas del interior de un establecimiento donde no se respetaban las medidas Covid19 respecto al uso de mascarillas y distancia de seguridad. Fue denunciado por ello.

Igualmetne sobre las cuatro de la madrugada, dos terrazas del Paseo Delicias fueron denunciadas por incumplir el horario de cierre, desalojando a 260 y 158 personas respectivamente.

Un total de 13 establecimientos fueron inspeccionados durante la jornada pasada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación