La Policía Local desaloja dos bares durante la noche del Jueves Santo en Sevilla

Los locales superaban el aforo permitido e incumplían las medidas sanitarias establecidas

Local precintado este jueves por la noche en la calle San Luis Emergencias Sevilla

Pedro Ybarra Bores

La Policía Local desalojó y precintó durante la noche de este jueves dos establecimientos de Sevilla por incumplimiento de normas sanitarias. En uno de los locales hubo además dos detenciones por altercados en uno de ellos.

El primer bar precintado está situado en la calle San Luis y además de superar el aforo máximo permitido, permitía el consumo en barra. La clientela en grupos que superan el máximo permitido, no usaba las mascarillas ni mantenía distancia de seguridad, según afirman las fuentes consultadas.

También se intervino en un establecimiento de la Alameda de Hércules que se encontraba abierto al público incumpliendo todas las medidas sanitarias prescritas por las autoridades para evitar los contagios por Covid19.

Dos detenciones

El local de la Alameda estaba repleto de personas superando el aforo máximo permitido , estando su clientela consumiendo bebidas alcohólicas sin respeto de la distancia de seguridad, ni uso de mascarillas, además de estar agrupados incumpliendo los límites establecidos.

Durante el desalojo uno de los agentes fue agredido por una mujer de 27 años y posteriormente por otra de 30 años , motivo por lo que fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales para ser puestas a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación