La Policía Local denuncia a la misma cervecería dos veces en 24 horas por no cumplir los horarios
El establecimiento ejercía la actividad a puerta cerrada e incumplía las medidas Covid
La Policía Local de Sevilla ha denunciado, por segunda vez en menos de 24 horas, a los responsables de una cervecería de la calle Amador de los Ríos por incumplir el horario de cierre actualmente establecido.
En el local se ejercía la actividad a puerta cerrada, sin cumplir medidas Covid-19 los siete clientes que había en su interior, según informa Emergencias Sevilla.
Se trata del mismo local que la Policía Local había denunciado por el mismo motivo horas antes en la calle Amador de los Ríos por ejercer la actividad a puerta cerrada incumpliendo el horario y las medidas de sanitarias Covid-19.
20:00 h. Policía Local denuncia, por segunda vez en 24 horas, a una cervecería en la calle Amador de los Ríos por incumplir horario de cierre y ejercer la actividad a puerta cerrada, sin cumplir medidas #Covid19 los siete clientes que había en su interior.https://t.co/HoaEuLbzF0 pic.twitter.com/jxZ7a8y3rO
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) February 1, 2021
En la primera ocasión permanecían en su interior seis clientes que consumían bebidas alcohólicas, según informó el perfil de Emergencias Sevilla en Twitter.
Noticias relacionadas