Sucesos
La Policía investiga a los padres del niño muerto en su domicilio de San Julián
El pequeño, de sólo tres años, se encontraba solo en la casa cuando sufrió un percance que acabó con su vida
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla investiga a los padres de un pequeño de tres años que murió este miércoles en su domicilio de la calle Juzgado, en el barrio de San Julián. Los investigadores estaban a la espera del resultado de la autopsia para confirmar que la muerte no se produjo por causas violentas, pero hay otras circunstancia que podrían determinar cierta responsabilidad de los progenitores en el fatal desenlace. El niño estaba solo en casa cuando o currió el accidente.
El cuerpo del pequeño fue encontrado el miércoles por la tarde por sus padres, que dieron parte a los servicios de emergencias. La noticia del hallazgo se conocía este jueves. En una primera inspección, los agentes no encontraron ningún indicio de violencia ni en el cadáver del menor ni en el interior de la casa. Fuentes policiales han explicado a ABC que el resultado de la autopsia ha confirmado este detalle, que el pequeño no murió por la acción de una persona sino a causa de un accidente doméstico del que no se ha querido dar más información para preservar el desarrollo de la investigación.
Los agentes están investigando una posible responsabilidad de los padres no porque tuvieran una participación directa en ese accidente, sino porque el niño se encontraba solo cuando ocurrió el fatal percance . Las mismas fuentes no han aclarado si la ausencia de los adultos en el hogar fue prolongada o se produjo por un corto periodo de tiempo.
Noticias relacionadas