Sucesos
La Policía investiga otro apuñalamiento ocurrido en Triana durante la Nochebuena
Un joven resultó herido por arma blanca sobre las siete y media de la mañana en la calle Betis
La Policía Nacional no ha tenido la pasada Nochebuena una jornada tranquila. Si a las cuatro y media de la madrugada saltaba el aviso en San Jerónimo, donde un individuo moría apuñalado por un asunto de celos; tres horas después, un joven resultaba también herido por arma blanca en la calle Betis . En esta ocasión, la víctima ha sobrevivido y se encuentra en un centro hospitalario en observación, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana, en un momento de alto riesgo para los dispositivos de seguridad porque es cuando los efectos del alcohol y otros excesos provocan más problemas. El joven fue agredido en el transcurso de una pelea. El agresor no ha sido detenido, pero según fuentes policiales el arresto podría ser cuestión de horas. La víctima fue derivada a un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro .
Sevilla fue la provincia que usó más el teléfono de emergencias durante la Nochebuena. De las 2.500 incidencias atendidas en toda la comunidad andaluza, 348 ocurrieron en Sevilla. Las franjas horarias de mayor actividad en las salas del 112 fueron las comprendidas entre las 18.00 y las 21.00 horas, cuando los técnicos llegaron a atender hasta 127 incidencias en una hora; y posteriormente, entre las 4.00 y las 6.00 de la madrugada.
Noticias relacionadas