La Policía investiga la muerte de una mujer de 53 años en una vivienda del Parque Alcosa

La pareja sentimental la dejó dormida en la cama por la mañana y cuando regresó de sellar el paro la encontró ya sin vida

El hallazgo del cuerpo se ha producido en el interior del un domicilio de la calle Aldaya del Parque Alcosa J. M. Serrano

Silvia Tubio

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 53 años, cuyo cadáver ha aparecido este lunes en el interior de la vivienda del número 3 de la calle Aldaya .

Según los testimonios de los vecinos, la pareja sentimental de la mujer abandonó la vivienda, situada en la primera planta, por la mañana para sellar el paro y cuando regresó a su casa, la encontró ya sin vida. Eso es lo que también ha contado la pareja de la fallecida a la Policía después de llamarles para que se personaran en el domicilio.

Los vecinos consultados por ABC relatan que tanto el hombre como la fallecida no «eran personas problemáticas», si bien estas mismas fuentes aseguran que podrían tener algún problema con la bebida. La pareja convivía con dos perros que se los han llevado también de la vivienda. Los canes sí habían dado algún problema a la convivencia en el bloque por los ladridos frecuentes que salían de la casa; lo que había provocado alguna queja en la comunidad.

Sobre las 14.30 horas se ha producido el levantamiento del cadáver . La pareja sentimental de la fallecida ha permanecido en dependencias policiales prestando declaración durante dos horas. Algunos testigos que lo han visto marcharse junto a varios agentes sostienen que estaba tranquilo aunque mostraba un «aspecto demacrado»; si bien, algunos lo achacan a la huella que deja el consumo excesivo de alcohol . La vivienda ha sido precintada.

Fuentes policiales han confirmado que la pareja de la fallecida, tras prestar declaración, ha quedado en libertad . El hombre se ha ratificado en lo que contó en un primer momento a los agentes cuando llegaron a la vivienda y también lo que le dijo a algunos vecinos que se cruzaron con él mientras se procedía al levantamiento del cuerpo. Sostiene que al marcharse por la mañana dejó a su pareja en la cama dormida y al regresar y comprobar que no se había levantado, trató de despertarla y supo que estaba muerta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación