Dos policía heridos en un accidente en la carretera de Su Eminencia

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos

La colisión se ha producido en el tramo que separa Bami de Pedro Salvador @EMERGENCIASSEV

ABC

El arranque de la Carretera de Su Eminencia desde la avenida de la Palmera, en Sevilla capital, ha sido este lunes el escenario de un accidente múltiple en el que se han visto involucrados tres vehículos , según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ha acontecido poco antes de las 11.40 horas a la altura del número 15 de la Carretera Su Eminencia, que en ese tramo separa los barrios de Bami y Pedro Salvador .

Tres vehículos han colisionado, tratándose uno de ellos de un vehículo de la Policía, con el resultado de dos agentes lesionados , según informa a través de la red social Twitter el perfil oficial de Emergencias Sevilla, perteneciente a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación