COVID SEVILLA
La Policía desaloja a 60 personas del interior de un bar de la calle Betis
Entre otras medidas, en el local se incumplían la normativa de uso de mascarillas, la distancia interpersonal y el límite máximo de personas por grupos
Con el fin del estado de alarma y consiguiente toque de queda, la Policía Local de Sevilla puso en marcha un operativo especial de control y vigilancia en horario nocturno para evitar los desmadres que se vivieron el primer fin de semana sin restricciones de tiempo para estar en la vía pública en la zona de la Alameda, a lo que hay que añadir el seguimiento por parte de locales de copas de los horarios de apertura. En este marco, agentes locales han vuelto a efectuar el cierre de un bar la pasada madrugada en el barrio de Triana .
Noticias relacionadas
La Policía Local, de esta forma, procedió en la noche de este pasado sábado al desalojo de 60 personas del interior de un local de la calle Betis , en el que asistían a una actuación en directo en la noche del sábado y en el que se incumplían claramente las medidas de prevención del Covid-19 .
🟥01:45 h. @PoliciaSevilla desaloja a 60 personas del interior de un local en calle Betis #Triana, que asistían a una actuación en directo incumpliendo las medidas #Covid19, respecto al uso de mascarillas, distancia interpersonal y límite de personas en los grupos.#Gobernación pic.twitter.com/72O9y9eVh7
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 6, 2021
Según ha informado Emergencias Sevilla en las redes sociales, los hechos ocurrieron sobre las 01,45 horas. En el local se incumplían, entre otras, la normativa de uso de mascarillas , la distancia interpersonal y el límite máximo de personas por grupos.