SUCESOS
Un policía, con ayuda de un motorista, arresta a un ladrón que acababa de robar a punta de navaja
Un vecino llevó en su moto al agente para perseguir al ladrón que acababa de huir del escenario del atraco
![El agente consiguió arrestar al sospechoso con ayuda del motorista en la calle Niculoso Pisano](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2017/10/01/s/policia-conductor-kL8E--1240x698@abc.jpg)
La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 25 años como el presunto autor de un robo a punta de navaja. Los hechos se produjeron en torno a las 22.00 horas del pasado viernes cuando un ciudadano se dirigió a un agente que se encontraba en un corte de tráfico dentro del dispositivo especial para la Carrera Nocturna del Guadalquivir , denunciándole que había sufrido el robo de su terminal.
En ese momento, llegó un amigo de la víctima que informó de que el presunto ladrón estaba frente a un hotel de la calle Clara de Jesús Montero. Dada la cercanía, el agente, junto con víctima y testigo, se dirigieron a pie al lugar, según relata Emergencias Sevilla.
Al percatarse de la llegada del agente, el sospechoso emprendió la huida a pie arrojando una navaja, unas tijeras y un teléfono móvil que fueron posteriormente intervenidos. En un primer momento el ladrón consiguió marcharse.
Sin embargo, el policía solicitó ayuda a un conductor de un ciclomotor que en ese momento pasaba por el lugar y accedió a llevarlo. El ladrón fue localizado en la calle Niculoso Pisano , donde fue finalmente arrestado. La víctima pudo recuperar el teléfono móvil sustraído.