¿Qué podemos hacer hoy en Sevilla? Planes de ocio para este martes 3 de mayo
Descubre las interesantes propuestas para esta jornada
![¿Qué podemos hacer hoy en Sevilla? Planes de ocio para este martes 3 de mayo](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2022/05/03/s/Imagen_Frame_big_1(1)-k0kF--1248x698@abc.jpg)
Planes y alternativas de ocio y cultura para todos los gustos y bolsillos en Sevilla capital para este martes.
Descubrimientos en el Archivo de Indias
El Archivo de Indias presenta hasta el próximo 29 de julio la exposición ‘Descubrimientos europeos: del Nuevo Mundo a las nuevas tecnologías’, centrada en cómo los grandes descubrimientos geográficos y científicos han sido capitales en el progreso europeo. Lo hace mediante documentos de arhivos nacionales y europeos, así como realiad aumentada e, incluso, videojuegos. La muestra puede vistarse de martes a sábado, de 9.30 a 17 horas. Domingos y festivos, de 10 a 14 horas
![¿Qué podemos hacer hoy en Sevilla? Planes de ocio para este martes 3 de mayo](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2022/05/03/s/exposicion-documentos-inventos-archivo-indias-(25)_xoptimizadax-U30816272209tMD--510x349@abc.jpg)
‘La imagen humana. Arte, identidades y simbolismos’
La muestra ofrece un recorrido por uno de los grandes temas del arte figurativo: el ser humano. Las obras icónicas de civilizaciones antiguas del British Museum se combinan con una selección de obras de arte contemporáneo de la colección de la Fundación ‘la Caixa’ y con algunos préstamos importantes de otras instituciones. CaixaForum Sevilla. C/ López Pintado , s/n. Se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 20 horas.
![¿Qué podemos hacer hoy en Sevilla? Planes de ocio para este martes 3 de mayo](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2022/05/03/s/Imatgehumana_cartell_desktop_es_v1(2)-U30816272209tMD--510x349@abc.jpg)
Exposición de Danza Mobile en el Antiquarium
La Sala Antiquarium acoge hasta el 7 de mayo ‘Te veo me ves. Haciendo visible lo invisible’, de artistas de la compañía Danza Mobile. La muestra fotográfica-audiovisual recoge los retratos-voces de los artistas del Centro de Creación y son el resultado del taller de la fotógrafa y artista multidisciplinar Charo Corrales. El proyecto forma parte de la XV edición del Festival internacional de Arte y Diversidad ‘Escena Mobile’, que se inaugura el 12 de mayo. Las visitas son de martes a sábado de 10 a 20 horas; domingos y festivos, de 10 a 14 horas.
![¿Qué podemos hacer hoy en Sevilla? Planes de ocio para este martes 3 de mayo](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2022/05/03/s/teveo-meves-exposicion-U31823734686XZW-620x349@abc-U30816272209tMD--510x349@abc.jpg)
‘Los mapas y la primera vuelta al mundo’
La Casa de la Ciencia acoge la muestra ‘Los mapas y la primera vuelta al mundo, que rinde homenaje a la gesta protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. La exposición ofrece en un recorrido cartográfico de los aspectos más interesantes del viaje: sus antecedentes, preparativos, desarrollo y consecuencias. Avenida de María Luisa, s/n.