¿Qué podemos hacer hoy en Sevilla? Planes de ocio para este lunes 21 de marzo

Agenda de actividades para realizar en esta jornada en la capital hispalense

S.I.

Este lunes 21 de marzo, Sevilla ofrece, entre otras, las siguientes actividades de ocio que incluyen muestras de arte, exposiciones, ciclos teatrales y conciertos, entre otros actos.

Exposición: Fernando Higueras en el Alcázar

Hasta el próximo viernes 25 de marzo de 2022 estará abierta al público la exposición temporal 'Fernando Higueras. Desde el origen 1950 - 2008' en el Salón Alto del Apeadero del Real Alcázar de Sevilla. Es una muestra itinerante comisariada por Lola Botia sobre el trabajo del arquitecto Fernando Higueras (1930 - 2008) en la que se exhiben fotografías, planos y material gráfico así como una selección de su obra artística (dibujos, acuarelas). Ha sido organizada por Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) y el Alcázar.

Salón Alto del Apeadero del Real Alcázar de Sevilla, entrada por el Patio de Banderas.

Modelos de piezas de Lego y 3D Trick Gallery

Desde este sábado 19 de marzo estarán abiertas al público las exposiciones 'Modelos de piezas de Lego' y '3D Trick Gallery' en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. En la primera de ellas se pueden ver reconstrucciones de figuras de superhéroes a tamaño real, el Titanic, el Air Force One, una zona de 'La guerra de las galaxia'" o un triceratops, entre otras muchas. En la exposición de fotografías en tres dimensiones se anima a los visitantes a interactuar con ellas individualmente o en grupo y convertirse en un personaje más de las mismas.

Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).

Exposición: Manolo Cuervo - Hits a Gogo

Hasta el viernes 20 de mayo de 2022 estará abierta al público la exposición temporal 'Manolo Cuervo - Hits a Gogo' en la Sala MDD del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). En esta exposición individual se exhiben obras realizadas por el pintor Manolo Cuervo.

Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Calle Madre de Dios, 1.

Javier Cercas presenta nuevo libro en la Fundación Cajasol

Presentación de la nueva novela de Javier Cercas 'El castillo de Barbazul' en el marco del ciclo literario Letras Capitales que desarrolla el Centro Andaluz de las Letras. 'El castillo de Barbazul' (Tusquets, 2022) es la tercera entrega de la saga policíaca 'Terra Alta' del escritor Javier Cercas. Vuelve Melchor Marín para enfrentarse al peor de sus miedos: la desaparición de su hija. Y para comprobar que un hombre solo no basta para defenderse del abuso de los poderosos.

A las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación