Ocio

Las pistas de hielo para patinar en Sevilla

La empresa Puro Evento instala otra pista y un tobogán de hielo en el Puerto de Sevilla, junto al Acuario

La nueva pista de hielo del Puerto de Sevilla Raúl Doblado

E. Martos

Los días soleados con los que ha comenzado el invierno no persuaden a gestores públicos ni empresarios que siguen empeñados en recrear en Sevilla un paisaje ártico. Tras el pasacalles de los osos polares que se celebró el pasado miércoles en el Centro llega la nueva pista y el tobogán de hielo que la empresa Puro Evento ha instalado en el Muelle de las Delicias . Es la tercera que se pone en marcha esta Navidad junto a la de la Alameda y la del Prado de San Sebastián.

La compañía ha inaugurado este jueves la atracciónjunto al Guadalquivir , enfocada a todo tipo de público. Con sus 1.100 metros cuadrados repartidos en un enorme rectángulo es la segunda más grande de las que tiene funcionando. También la acompaña un tobogán de seis metros de alto por cuarenta de largo que configuran este parque de atracciones invernal, donde los pequeños pueden encontrar castillos hinchables, camas elásticas y otros elementos para la diversión.

El horario de apertura es de doce de la mañana hasta la media noche y cuenta con un precio parecido al de otros enclaves: ocho euros la hora de patinaje. Con esta nueva oferta, la empresa Puro Evento diversifica las zonas de ocio, con su epicentro en el Prado.

Prado de San Sebastián

Precisamente el gran parque temático instalado en los jardines cuenta con la mayor pista de todas, de 2.000 metros cuadrados protegida por una carpa . Allí también hay instalado un tobogán de hielo y pistas de karts.

Y para los que no se atrevan con un elemento con el que pocos están familiarizados en Sevilla, ha levantado una noria gigante de 45 metros de altura y una pequeña montaña rusa . Las instalaciones estarán abiertas hasta el 7 de enero, de once de la mañana hasta la media noche.

Alameda

El último enclave para la diversión es la Alameda, donde también se disfruta el patinaje con una pista de menores dimensiones que permanecerá instalada hasta el próximo 5 de enero. La plaza acoge igualmente el ya tradicional mercadillo navideño con artículos de artesanía y varias atracciones más habituales como un tiovivo y una carpa de coches choques. En esta parte del Casco Histórico se celebran varios espectáculo callejeros durante las fiestas y está instalada la bola gigante de Lipasam.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación