Sucesos
Pillan en Sevilla a doce personas viajando en una furgoneta de cinco asientos y sin mascarillas
La Policía Local interceptó este vehículo en la mañana de este sábado en la rotonda del Alamillo; el conductor no tenía un pérmiso válido en España
Agentes de la Policía Local de Sevilla pillaron ayer sábado por la mañana a doce personas de distintas familias viajando a bordo de una furgoneta con solo cinco asientos. Además, ninguno de los ocupantes del vehículo usaba mascarilla cuando fueron interceptados, a pesar de que, evidentemente, no cumplían las medidas de distanciamiento físico obligatorias cuando se circula en un turismo.
Los hechos ocurrieron ayer sábado por la mañana. Agentes de la Policía Local interceptaron en la glorieta Olímpica , junto al puente del Alamillo de la capital, una furgoneta.
En la misma viajaban, hacinadas y sin mascarillas, doce personas de tres familias distintas. Solo cinco de ellas lo hacían en asientos, pero el resto iban en la zona de carga del vehículo junto a la mercancía que transportaban en ese momento.
Además, los agentes, según ha informado Emergencias de Sevilla en las redes sociales este domingo, pudieron constatar que la furgoneta tenía la ITV caducada y el conductor no estaba en posesión de un permiso de conducción válido en España.
Noticias relacionadas