SUCESOS

Pillan a un joven de 21 años cuando robaba en un comercio del Polígono Norte

Le acompañaban otras dos personas, una de 19 años y un menor de apenas 15, según la Policía Local de Sevilla

ABC

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de este viernes a un joven de 21 años de edad cuando robaba en una tienda de alimentación del Polígono Norte, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Fue sobre las 2,05 horas cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento , alertaba de un robo que estaba presenciando en una tienda de alimentación situada en la zona del Polígono Norte . Por ello, la colaboración del vecino que avisó fue fundamental en esta intervención.

Dada su proximidad, la patrulla se personó en el lugar de forma inmediata, pudiendo localizar a un varón de 21 años que coincidía con las características aportadas justo al lado del establecimiento. El vecino, que estaba en línea con el operador del 092, confirmaba que esa era la persona que había forzado la puerta del establecimiento, así como indicó la dirección hacia donde corrieron sus acompañantes.

De este modo, fue otra patrulla la que localizó a escasos metros del lugar a los huidos, en concreto un menor de 15 años y un joven de 19 años. El menor, tras ser identificado, fue trasladado a su domicilio, quedando custodiado por su padre y a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital. Los mayores han quedado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación