Pillado tras robar un coche de alta gama en la Avenida Ramón Carande de la zona sur de Sevilla
El detenido contaba con detenciones por cuestiones similares hasta en 17 ocasiones
![Pillado tras robar un coche de alta gama en la Avenida Ramón Carande de la zona sur de Sevilla](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2016/07/20/s/detencion-gama-alta-kgzG--620x349@abc.jpg)
Agentes de la Policía Local de Sevilla , adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, que se identifica con las iniciales I.R.C.C., de 30 años de edad, y con detenciones por cuestiones similares hasta en 17 ocasiones precedentes.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se produjeron sobre las 17.15 horas del pasado lunes, cuando los agentes recibieron un comunicado a través de la emisora de servicio, informando de que en la Avenida Ramón Carande , en la zona sur de la ciudad, acababan de sustraer un vehículo de alta gama.
🔝Roba un coche de alta gama #Sevilla
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 20 de julio de 2016
👤Detenido en unos minutos
En directo #PolicíaSevilla
🎥👮🏻https://t.co/W6Ya7U9laP pic.twitter.com/QiXacacGTS
Tras una rápida intervención, agentes del Distrito Sur de la Policía Local consiguieron localizarlo. Tras darle el alto reglamentario, procedieron a su detención y traslado hasta las dependencias policiales, donde ha quedado a disposición judicial.
Asimismo, tras realizar las comprobaciones oportunas, resultó que el detenido tenía contra él una orden de búsqueda, detención y personación en un Juzgado de la capital.