Sucesos
Paseando por las Tres Mil Viviendas de Sevilla tres días después de matar presuntamente a su mujer
Las autoridades buscan a Amador desde el sábado por el homicidio doloso (intencionado) de Dolores
A plena luz del día y sin miedo a nada. Así paseaba Salustiano Amador Muñoz (39 años) por la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas tras asesinar presuntamente a su mujer, Dolores Vargas Silva (41 años).
Con un chándal rojo y en compañía de uno de sus familiares, Amador se paseó este lunes por la zona de «Los Verdes » para ir a comprar droga a unos bloques cercanos a donde se esconde de las autoridades, concretamente en el portal 2 de la calle de Sancho Panza.
El presunto autor del atropello mortal de Dolores Vargas Silva bajó hasta dos veces para hacer el mismo recorrido. Unos 500 metros desde su portal hasta uno de los bajos de los aledaños donde se vende droga en esta barriada sevillana. Ya por la noche se le pudo ver fumando por una de las ventanas traseras de la vivienda, pero no volvió a bajar.
Es importante recordar que las autoridades buscan a Amador desde el sábado por el homicidio doloso (intencionado) de Dolores. Sus familiares no se explican por qué todavía no le han detenido.
Noticias relacionadas