El Partido Popular de Sevilla desconvoca su Comité tras pactar una reestructuración interna de sus dirigentes
Las ejecutivas provincial y regional dan «una salida por la vía del diálogo y el acuerdo» al planteado cese de Virginia Pérez
El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Sevilla previsto para este miércoles ha sido desconvocado y su presidente, Juan Bueno , llevará a cabo una reestructuración interna durante julio y agosto, que se materializará en septiembre, tras un acuerdo alcanzado entre la dirección provincial y regional del partido.
Noticias relacionadas
Según han informado a Efe fuentes del PP, el acuerdo alcanzado entre ambas direcciones se traduce en la desconvocatoria del Comité Ejecutivo extraordinario y urgente previsto para esta tarde en el que se abordaba la revocación de la delegación de funciones de la Secretaría General a la número dos del partido, Virginia Pérez , a petición del presidente provincial, Juan Bueno.
En un comunicado, el PP de Sevilla señala que tras una reunión mantenida entre la dirección regional y provincial se ha atendido a la petición del PP andaluz de «desbloquear la situación por la vía del diálogo y el acuerdo ».
De esta forma «se anteponen así los intereses del partido y asumen las reclamaciones de diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, cargos públicos y afiliados de desbloquear la situación».
El PP de Sevilla ha apelado a la «unidad y al trabajo conjunto como máxima para velar por los intereses de la provincia» y ha asegurado que es un « partido unido en el que siempre ha habido cordialidad y se ha valorado por encima de todo el bien de los ciudadanos».
De hecho, ha subrayado que el «trabajo tiene que provenir de un partido unido ya que esta es la forma inequívoca de s eguir sumando los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y que deben ser puestos por encima de todo y ser el acicate para la unidad y el diálogo».