Ronda del Tamarguillo

La pareja de la víctima del atropello pide «justicia» y más control de quienes tienen el carné retirado

«Todos somos humanos y cometemos fallos, pero por lo menos que se hubiera parado tras el atropello», lamenta la mujer

Detenido el presunto autor del atropello mortal en la Ronda del Tamarguillo tras más de dos días huido

Más de 48 horas tras el rastro del autor del atropello mortal en Sevilla

Levantamiento del cadáver del varón atropellado el pasado sábado en la Ronda del Tamarguillo ABC

S.L.

La pareja de Juan Carlos, el hombre muerto en el atropello ocurrido en la noche del pasado sábado en la Ronda del Tamarguillo , ha exigido «justicia» y una mayor vigilancia para quienes cuentan con el permiso de conducir retirado, como es el caso del presunto autor de los hechos que ha sido detenido este martes después de más dos días escondido, pues tras el accidente se marchó del lugar sin auxiliar a la víctima.

En una entrevista concedida a Canal Sur Televisión, María del Carmen afirma que se encuentra «totalmente destrozada», después de que «te arrebaten a una persona tan salvajemente». «No se encuentra explicación. Parece mentira que una persona salga del trabajo y vaya a cruzar por un paso de peatones y lo asesinen de esa manera. Todos somos humanos y cometemos fallos, pero por lo menos que se hubiera parado tras el atropello», advierte la mujer.

Por ello, pide «justicia para Juan Carlos Cortés, para que estas cosas no queden impunes». « Hoy nos ha tocado a nosotros, pero mañana le tocará a otros », sentencia, añadiendo que la persona que ha cometido el atropello mortal ha de entender que «ha roto varias familias». «Imagino que la familia de esta persona también estará destrozada al ver su comportamiento », apostilla.

Por último, ha puesto en valor la bondad de la víctima, «un cocinero extraordinario y con un corazón muy grande, que nunca fallaba a sus amigos». « No hay derecho a que nos haya dejado sin él », lamenta.

En la mañana de este martes el principal sospechoso del atropello y dueño del coche se ha personado voluntariamente en dependencias de la Policía Local, cuyos agentes llevaban más de dos días detrás de él por su presunta implicación en un delito de homicidio por imprudencia , otro de omisión del deber de socorro , y un tercero de drogas por la marihuana localizada en su casa. Además, cuenta con varios antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial y suspensiones judiciales del permiso de conducir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación