GRANDES SUPERFICIES
Palmas Altas: lista de tiendas y restaurantes del que será el mayor centro comercial y de ocio de Sevilla
El grupo Lar, que tiene comercializado más del 70%, trae a este centro marcas que aún no han aterrizado en Sevilla
Cuando se ha cumplido un año de obras en la parcela de 123.000 metros cuadrados que acogerá el centro comercial y de ocio Palmas Altas, ya se ha comercializado más del 70% del complejo, por el que han apostado firmas como Primark, Mercadona, Mediamarkt o Zara. El que será el mayor centro comercial y de ocio de Sevilla, promovido por el grupo Lar, prevé recibir a partir de la primavera de 2019 más de 14 millones de visitantes al año.
El centro comercial tendrá 100.000 metros cuadrados de espacios comerciales y de ocio familiar, con cerca de 150 locales. Cerca del 60% de la superficie total se destinará a espacios comerciales y un 40% a restauración, ocio, deporte y zonas verdes.
Lar traerá a Sevilla numerosas enseñas comerciales que aterrizarán por primera vez en la capital andaluza , como los restaurante Five Guys y Brasa y Leña, la tienda de lencería Undiz y los establecimientos de moda Koröshi y Point. Pendiente aún de comercializar el 30% del centro, lgunas de las tiendas, restaurantes y compañías de servicios que abrirán sus puertas en Palmas Altas serán:
Restauración
Mac Donalds, La Piamontesa, The Good Burguer (TGB), 100 Montaditos, Kentucky Fried Chicken (KFC), Volapié, Five Guys, VIPS, Ginos, Bey Kebap, Starbucks, Fridays, Brasa y Leña, y la Cueva de 1900 (cervería), La Campana, Wol to show, Sushi Naroo, Taco Bell y Häagen Daz.
Moda y complementos
Primark, Zara, Pull & Bear, Beshka, Stradivarius, Massimo Duttti, Mayoral, Lefties, Hunkemüller (lencería), Etam (moda íntima mujer),Undiz (lencería para hombres y mujeres), Pandora (joyería), Deichmann (zapatería); Scalpers, Décimas (moda deportiva), SpringfielTiger, Jack & Jones (ropa y calzado para hombres), Salsa, Inside (ropa y calzados), Levis, Tienda Animal, RKS (calzado), JVC (calzado), Amichi, José Luis (joyería), Awlab (moda deportiva), Luxenter, Punto Roma, Point, Koröshi y las tiendas de moda deportiva Foot Locker, JD Sports y Sprinter.
Salud y Belleza
Multiópticas, Solóptical, las perfumerías Druni y Primor, Ebanni (peluquería), Flap (complementos de peluqería) y Rituals.
Hogar
Zara Home y Don Regalón
Alimentación
Mercadona, Belros y Lovit
Cultura y Ocio
Cines Yelmo y Urban Planet
Servicios
Farmacia y una administración de lotería.
Automoción
Concesionario Mercedes Benz.
Tecnología
Mediamarkt, The Phone House, Orange y Movistar.
Juguetería
Juguettos
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Comienzan a ejecutarse los accesos
Han comenzado ya también las obras de los nuevos accesos al centro comercial, autorizados por el Ministerio de Fomento, la Gerencia de Urbanismo, la Dirección General de Tráfico y la Demarcación de Carreteras . Lar invertirá seis millones de euros en los accesos, que incluirán dos rotondas nuevas para distribuir el tráfico hacia la avenida de La Raza y evitar los taponamientos. También se crearán nuevos accesos, como los previstos desde la SE-30 y desde La Raza, así como una pasarela peatonal que conectará el centro comercial de Palmas Altas con Los Bermejales.
La ejecución de este centro comercial generará 4.800 puestos de trabajo, de los que 1.500 será en Sevilla y su entorno, fundamentalmente personal de construcción, asesores, técnicos... Una vez que el centro comercial esté en funcionamiento, dará empleo a 1.500 personas de forma directa y a 1.800 de forma indirecta, ya que se generarán empleos en sus más de 200 establecimientos comerciales, empresas proveedores, de logística, mantenimiento, jardineros, etcétera.
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