El padre del bebé llena de carteles la zona donde desapareció la prótesis

El recorrido existente entre el Hospital Virgen del Rocío y la avenida de Reina Mercedes ha sido empapelado

Imagen publicada por el padre en las redes con el cartel de la búsqueda Twitter.com

Jesús Bayort

Luis María Escudero, el padre que extravió la prótesis de su hijo Ernesto , de ocho meses, sigue inmerso en la búsqueda de la misma. Esta mañana ha colocado carteles por las calles del trayecto que realizó desde el Hospital Virgen del Rocío hasta la Facultad de Biología en la avenida de Reina Mercedes.

Durante el día de ayer, los servicios de Emergencias Sevilla recibieron hasta tres llamadas con posibles paraderos de la bolsa, que resultaron finalmente erróneos.

A las muestras de solidaridad generadas en las redes, se sumaron varios ofrecimientos para diseñarle una nueva prótesis a Ernesto, incluso una de ellas con la última tecnología 3D .

Ernesto nació con un agenesia distal del antebrazo izquierdo , que consiste en la falta de desarrollo del cúbito y radio, así como de la mano. Pese a ser una prótesis estética que no es indispensable para su edad, los médicos le recomiendan su utilización para automatizar los movimientos y distancias. Además, desde que en diciembre le entregaran la primera versión, había aprendido a gatear con su ayuda.

El padre del bebé llena de carteles la zona donde desapareció la prótesis

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación