El padre del bebé llena de carteles la zona donde desapareció la prótesis
El recorrido existente entre el Hospital Virgen del Rocío y la avenida de Reina Mercedes ha sido empapelado
Luis María Escudero, el padre que extravió la prótesis de su hijo Ernesto , de ocho meses, sigue inmerso en la búsqueda de la misma. Esta mañana ha colocado carteles por las calles del trayecto que realizó desde el Hospital Virgen del Rocío hasta la Facultad de Biología en la avenida de Reina Mercedes.
Buenos días, la prótesis aún no ha aparecido. Hoy hemos puesto este cartel en las zonas donde pudo perderse. Repetimos que estamos emocionados con como se están volcando entidades oficiales, servicios, medios de comunicación y la ciudadanía en la búsqueda. Gracias a todos. pic.twitter.com/Azr44DjSau
— LM Escudero (@lmescu) 1 de febrero de 2018
Durante el día de ayer, los servicios de Emergencias Sevilla recibieron hasta tres llamadas con posibles paraderos de la bolsa, que resultaron finalmente erróneos.
A las muestras de solidaridad generadas en las redes, se sumaron varios ofrecimientos para diseñarle una nueva prótesis a Ernesto, incluso una de ellas con la última tecnología 3D .
Ernesto nació con un agenesia distal del antebrazo izquierdo , que consiste en la falta de desarrollo del cúbito y radio, así como de la mano. Pese a ser una prótesis estética que no es indispensable para su edad, los médicos le recomiendan su utilización para automatizar los movimientos y distancias. Además, desde que en diciembre le entregaran la primera versión, había aprendido a gatear con su ayuda.
Noticias relacionadas