ENCUESTA

¿Qué opinas sobre la posibilidad de cambiar la Feria de sábado a sábado?

ABC de Sevilla pregunta a sus lectores desde este martes y hasta el próximo viernes su opinión sobre el cambio de días de la Feria de Abril

Feria 2016 JUAN FLORES

ABC

Como ya anunciaba ABC de Sevilla , el montaje familiar de casetas, la cena del Alumbrao o el cartel de toros se enfrentan a posibles transformaciones si la Feria de Abril de 2017 se celebra de sábado a sábado, como pretende el gobierno municipal.

Desde este martes y hasta el próximo viernes preguntamos a nuestros lectores su opinión sobre la posibilidad de cambiar la Feria de Abril de sábado a sábado. Para ello, podrán contestar a las preguntas que formulamos a través de los comentarios en nuestra web y los perfiles de ABC de Sevilla en las redes sociales:

En nuestro perfil de Twitter (@abcdesevilla) utilizamos un formato encuesta en el que pueden elegir entre las dos respuesta que ofrecemos: A la pregunta “¿Qué opinas sobre la posibilidad de cambiar la Feria de sábado a sábado?” . Las dos opciones son:

- Sí, estoy de acuerdo con el cambio- No, la Feria debe seguir igual

En Facebook (abcdesevilla), mediante un formato post podrá dejar su comentario a la misma pregunta.

El resultado de dicha encuesta lo podrán conocer el próximo sábado a través de ABC de Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación