LAS VENTAS DE LA ENTIDAD SUBIERON EL AÑO PASADO UN 3,83%
La ONCE pide a la Administración que erradique la lacra del juego ilegal
La organización creó en 2015, en un contexto económico adverso, 301 nuevos empleos en Sevilla

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez , acaba de pedir a la Administración que erradique la lacra del juego ilegal porque es un fraude y un atentado, además de para Hacienda, para las personas con discapacidad.
Declaró que el juego ilegal ha vendido en España 79 millones de euros en 2015 de los que 32 corresponden a Andalucía.
«La Junta de Andalucía ha hecho un gran esfuerzo para detectar esos canales de distribución pero queda mucho por hacer », agregó.
Martínez ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa que se acaba de celebrar en la que ha presentado el balance de actividad de la organziación en el último año que tiene como resultado el fortalecimiento de su modelo social y el incremento del empleo, además de un aumento de las ventas que pone fin a la tendencia bajista iniciada en 2011.
Como ejemplo, citó que las ventas han aumentado en Sevilla el año pasado un 3,83% y que se crearon 301 nuevos empleos a pesar de que la ONCE ocupa solo un 5,4% de todo el mercado del juego.
La ONCE afronta el futuro con optimismo y se propone seguir creciendo apostando por las nnovaciones y las nuevas tecnologías .