El vídeo de Los Morancos: «En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez»

Los Morancos vuelven a cargar contra los políticos con una nueva parodia en la que versionan el tema de Camilo «Vida de rico»

Jorge y César caracterizados en uno de sus vídeos Los Morancos

P. Y. B.

Los Morancos lo han vuelto a hacer . Vuelven a la carga este jueves con sus parodias de actualidad, dejándoles un mensaje muy clarito a los políticos de España.

En esta ocasión presentan una versión del tema «Vida de rico» , de Camilo que han titulado en su nueva parodia « Vaya un añito» . En la nueva pieza aparecen de nuevo sus personajes más populares, Antonia y Omaíta, acompañados ahora, entre otros, por Fernando Simón, Santiago Abascal o Pablo Iglesias .

Una vez más vuelven a ser críticos con los políticos: «Políticos del país, de izquierda, centro y derecha, antes de pedir el voto haced voto de conciencia, porque lo que esta pasando, cuanto menos, es de vergüenza», dice el vídeo estrenado hace unas horas a través de sus distintos canales en redes sociales.

El popular dúo humorístico sevillano afirma en el estribillo de esta nueva parodia: «Esta en España la cosa que arde / Y por eso venimos a animarte / Porque vemos que los que gobiernan / Se dedican a echarse la mierda / Pero en vez de robar bicicletas / Protestemos con las papeletas / Y que vean que aquí por lo menos / Hay orgullo... / Y que no somos capullos».

Como explican en la información que aparece en su perfil en Facebook, Los Morancos, formado por los sevillanos César y Jorge Cadaval, son « gente sencilla que les gusta hacer feliz a los demás ». Su nuevo espectáculo, « El Desfase », se ofrece los fines de semana en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid hasta el 20 de diciembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación