«Ya no puedo más», la última y exitosa parodia de Los Morancos sobre la cuarentena por el coronavirus

Jorge Cadaval versiona la mítica «Melancolía» de Camilo Sesto para lanzar un mensaje de humor y crítica a los gestores de la crisis sanitaria

Jorge Cadaval (Los Morancos), caracterizado como Camilo Sesto en la parodia titulada «Ya no puedo más»

S. I.

Mejor el humor que la sangre para que entre la letra. Y envuelto en música, aún más efectivo. El último videoclip del dúo humorístico sevillano Los Morancos demuestra las ganas de echarle un pulso a la tristeza por la gravísima pandemia provocada por el coronavirus. Hace pasar un buen rato (apenas dos minutos) y, pese a que la desesperación del cantante ( Jorge Cadaval ) invite a romper con todo, envía un claro mensaje final: «Si el encierro te perturba, acuérdate de la curva. #Quédate en casa».

«Ya no puedo más», es el último éxito en redes de Los Morancos, parodia de la mítica canción del fallecido Camilo Sesto , que ya tiene más de 1.200.000 reproducciones en el canal de Youtube de los humoristas sevillanos. El vídeo se publicó este fin de semana, justo cuando se cumplían seis semanas de confinamiento.

El videoclip empieza con Paco (personaje interpretado por César Cadaval) al que todos los admiradores de los episodios de Antonia y Omaíta recordarán por su gran afición al tintito, en especial a una conocida marca de un vino de tetrabrik. Curiosamente tiene el nombre de uno las caras más reconocibles de esta crisis sanitaria: Fernando Simón.

A partir de ahí, Jorge, caracterizado como Camilo Sesto, empieza a relatar angustiado los 4o días de confinamiento. Se ha hecho íntimo del salón, no para de mirar internet, de hacer bizcocho, limpia y no falta a su cita con el aplauso de las ocho. Ya no puede más, siempre se repite la historia diaria y, para más desgracia, no tiene ni niños ni mascota . Por eso canta: «Viviendo así, se come un montón, me está saliendo barriga. Lo sé porque me probé un traje el otro día y no me cabía».

La desesperación de intérprete le lleva a suplicarle a Simón que hable con el ministro Salvador Illa para que le permita salir a la calle. Es en el desenlace del videoclip donde Los Morancos centran su crítica a la gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno con una escena surrealista y un invitado muy especial.

Este no es el primer vídeo que los de Triana han grabado durante la cuarentena por el Covid-19. Hace unas semanas sus críticas volaron más alto y saltaron fronteras. En concreto, presentaron a la familia gibraltareña del primer ministro británico, Boris Johnson . Además, en su canal de Youtube, pueden seguirse las peripecias de Antonia en su diario «Cuarentonia»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación