SUCESOS

La mujer fallecida en el incendio de un piso de Sevilla era de nacionalidad española

La investigación policial está aún a la espera del informe de ADN para confirmar la identidad de la víctima y el informe de la Científica sobre el origen

La mujer calcinada en el incendio de un piso en Sevilla fue estrangulada por un varón

Los operarios de la funeraria sacan el cadáver de la mujer fallecida en el incendio Raúl Doblado

J.D.

La mujer fallecida este lunes por la tarde en el incendio de la vivienda en la que se alojaba en la calle José Rodríguez Guerrero , junto a la avenida de la Cruz Roja, en Sevilla capital, era de nacionalidad española , según apuntan todos los indicios.

Así lo ha informado este martes la Policía Nacional , que además ha señalado que la víctima era titular del alquiler de la vivienda. Sobre el régimen del inmueble siguen existiendo dudas. Este periódico pudo conocer después del incendio que se trata de un piso turístico , sin embargo el Ayuntamiento de Sevilla no confirmaba este extremo ayer, aunque hay constancia de que el inmueble tenía mucha rotación de gente.

De hecho, el piso tenía bastantes quejas de los vecinos de la zona por los niveles considerables de ruidos que se generaban desde la vivienda. El inmueble tiene dos plantas , con una vivienda en cada una de ellas. La planta baja, donde se originó el fuego, estaba muy afectada, así como la habitación donde se ha encontrado el cuerpo y el resto de la vivienda solo por humos.

Varios vecinos de la Ronda Histórica llamaron ayer, sobre las siete y media de la tarde, a Emergencias para alertar de la presencia de una gran humareda en la zona. Cuando los efectivos desplazados al lugar lograron entrar en el piso, hallaron una mujer que ya había fallecido.

La víctima es una mujer de mediana edad y de nacionalidad española, según señala la Policía, que aún está pendiente del informe de ADN para confirmar su identidad. El cuerpo se encontraba bastante afectado por la acción directa del fuego.Los agentes, no obstante, en la primera inspección descartaron que se tratara de una muerte violenta.

El incendio tuvo lugar en la planta baja del edificio, que ardió completamente y cuyo origen parece ser un aparato eléctrico como el aire acondicionado de la vivienda. La Policía Nacional, al frente de la investigación, está pendiente del informe definitivo de Policía Científica para conocer las causas del fuego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación