Muere un hombre de 26 años al precipitarse tras escalar hasta un cuarto piso en Montequinto
Al parecer, intentaba acceder a la vivienda de su pareja y, aunque consiguió romper el cristal de una ventana, se precipitó desde dicha altura
![Plaza de Roma, en Montequinto (Dos Hermanas)](https://s1.abcstatics.com/media/sevilla/2020/02/15/s/muerto-montequinto-k6dF--1248x698@abc.jpg)
Un varón de 26 años ha fallecido a las 6.35 horas de la pasada madrugada en Montequinto al precipitarse desde la cuarta planta de un edificio tras escalar por la fachada para intentar colarse en el interior de la vivienda de su pareja.
Los hechos se produjeron la pasada madrugada en el número 18 de la Plaza de Roma de Montequinto (Dos Hermanas), según confirmaron fuentes policiales. El fallecido, que respondía a las iniciales M. R. O. , tenía antecedentes policiales por malos tratos.
Al parecer, el hombre habría escalado por la fachada del edificio hasta la cuarta planta y consiguió romper una ventana por la que intentaría acceder a la vivienda, pero cayó desde dicha altura. Cuando los facultativos sanitarios llegaron al lugar sólo pudieron certificar la muerte del joven, cuyo cuerpo se encontraba boca arriba.
La Policía Nacional, durante una primera inspección, encontró huellas de pisadas en la fachada, que confirmarían los intentos del joven por trepar por el exterior del edificio. Fuentes policiales confirmaron a ABC que el fallecido había discutido con su pareja y ésta no le quiso abrir la puerta, ni cogerle el teléfono. Ante esta situación, el joven optó por intentar acceder a la vivienda de su novia por una ventana con el consiguiente riesgo.
El finado, vecino de Dos Hermanas, no tenía orden de alejamiento con respecto a su pareja. La Policía Nacional apunta a que la caída fue fortuita y se investiga si la víctima pudo haber ingerido una gran cantidad de alcohol.