Muere un perro en un incendio en el Polígono San Pablo
Una persona ha sufrido una intoxicación leve por humo en el siniestro
Una persona ha sido atendida por inhalación de humo y un perro ha fallecido en un incendio que ha tenido lugar en un domicilio en el Polígono San Pablo en Sevilla.
El siniestro tuvo lugar poco antes de las doce menos veinticinco de la noche cuando el Servicio Unificado de Emergencias 112 recibió el aviso de varios vecinos alertando de un incendio en una vivienda de la primera planta. Al lugar de los hechos se trasladaron Policía Local, Bomberos y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
La rápida intervención del servicio de extinción de incendios evitó que el suceso fuese a mayores y el fuego quedó controlado sobre las doce y cuarto de la noche. Un hombre tuvo que ser atendido por inhalación de humos y un perro de raza yorkshire, que residía en la vivienda afectada, falleció a causa de la llamas.
Según avanzan fuentes del Ayuntamiento de Sevilla en su cuenta de Twitter el incendio pudo estar provocado por una manta eléctrica .
🎥La rápida actuación de los servicios de #emergencias permitió la extinción. Incendio Polig. San Pablo #Sevillahoyhttps://t.co/759VK0MQu6
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 29 de marzo de 2017
◾️Un perro de la raza Yorkshire terrier que vivía en la vivienda, falleció en su interior. Incendio Polígono San Pablo #Sevillahoy pic.twitter.com/94Ehu8bSGv
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 29 de marzo de 2017