Muere el juez de la Audiencia de Sevilla, Carlos Piñol
El magistrado, miembro de la sección II y casado con la juez Pilar Llorente, será enterrado esta tarde en Olivenza
El magistrado de la Audiencia de Sevilla Carlos Piñol Rodríguez, falleció el pasado martes en la capital hispalense a los 67 años de edad.
Piñol, que era miembro de la sección II, una de las salas civiles de la Audiencia, ha fallecido tras no poder superar una infección y después de varios días hospitalizado. Desde la sección a la que pertenecía, la misma del presidente de la Audiencia, Damián Álvarez y los magistrados Andrés Palacios y Rafael Márquez , se encargaba de resolver asuntos de familia, sobre todo los relacionados con la custodia compartida y el régimen de visitas tras las separaciones.
Además Piñol participaba en las jornadas de abogados de familia que se celebran cada año en Sevilla por sus amplios conocimiento sobre el tema.
Muy querido entre la magistratura por su carácter afable, Piñol estaba casado con la juez de la sección I, Pilar Llorente , una de las juezas que ha participado en la sentencia de los ERE y que cuando era juez de instrucción en los años 90 se encargó de la investigación del Caso Ollero.
Los restos mortales de Piñol, que era padre de dos hijos, serán trasladado a Olivenza (Badajoz) donde será enterado esta tarde tras una misa córpore in sepulto en la iglesia de Santa María del Castillo.