Los Morancos y su «bicicleta», lo más visto del año en Youtube
El dúo humorístico arrasa en la plataforma de vídeos con su versión de «La Bicicleta» de Shakira y Carlos Vives
Los Morancos se han colado en uno de los top más influyentes del año, en el de la plataforma de vídeos de Youtube . Su versión del éxito del verano «La Bicicleta» de Shakira y Carlos Vives les ha catapultado a lo más alto en cuanto a visualizaciones se refiere.
El dúo humorístico arrasa en cada versión que se proponen pero con «La Bicicleta», Antonia y Omaíta han conseguido llegar a miles de españoles, con una crítica ácida de la política en clave de humor.
« Hasta los huevos estamos ya de papeletas , es pa cogerlo y darle con la bicicleta. Dejadnos ya de votaciones un poquito, que vamos al colegio más que cuando chicos», entonan Los Morancos.
«Hasta los huevos estamos ya de papeletas, es pa cogerlo y darle con la bicicleta. Vuestras pamplinas ya nos tocan las bolas, desde Punta Umbría hasta Barcelona».
En el mismo ránking, la Selección española de fútbol se sitúa también en las primera posiciones de los vídeos más vistos del año, en el los jugadores se arrancan con un divertido tema.
Otros vídeos destacados en 2016 han sido Pen Pineapple Apple Pen , el anuncio de la Lotería de Navidad , las parodias de ElRubius , el anuncio de Campofrío, algún vídeo de la bloguera de moda Dulceida o del youtuber rapero Lory Money.
Noticias relacionadas