Montaña rusa en los termómetros este fin de semana: de 38 a 32 y vuelta a los 38
Los próximos días en la ciudad se esperan movidos en lo meteorológico. La única constante, el calor, que subirá y bajará de intensidad
Los termómetros andarán estos días en Sevilla como una montaña rusa. De 38 grados de este viernes a 32 del domingo. De esa marca, vuelta a los 38 el lunes. Y cuatro menos el miércoles. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) y eltiempo.es , la tónica general las próximas jornadas será precisamente que no hay tónica. En poco se van a parecer un día y el próximo.
Así, este lunes se espera que lo mercurios lleguen a los 38 grados centígrados. El sábado empieza a bajar el calor y los termómetros no pasarán de 35. Ya el domingo el calor toca suelo y estará en 32 o 33 grados de máxima. Por las noches la bajada de calor no será tan acusada. De 21 grados de la madrugada del viernes al sábado se llegará a los 19 en la noche del sábado al domingo.
Desde el lunes se acabó la tregua de calor. Los termómetros experimentan un subidón y llegan de nuevo a los 38 grados, donde mantendrán hasta el martes, cuando bajan ligeramente hasta los 34 .
Semana al uso de inicio de verano, por tanto. Máximas oscilantes siempre por encima de los 30 grados y posibilidad de nubes únicamente el martes.
Noticias relacionadas