TRANSPORTE
Metro de Sevilla reforzará un 57% los trenes este viernes por el Black Friday
Se incrementarán el número de unidades en circulación en la franja horaria en la que se prevé mayor afluencia
Metro de Sevilla , sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, incrementará el próximo viernes la oferta de transporte hasta en un 57 por ciento en previsión del aumento de la demanda que se prevé recibir a la hora de cierre de los comercios tras la celebración del Black Friday .
Según informa la Junta de Andalucía en un comunicado, el metropolitano incrementará el número de unidades en circulación en la franja horaria en la que se prevé mayor afluencia y los últimos trenes saldrán de las estaciones de cabecera --Ciudad Expo y Olivar de Quintos-- a las 2.00 horas.
Con este refuerzo de trenes y el aumento de las plazas , Metro de Sevilla pretende adaptarse a la demanda y responder con la mejor oferta a las necesidades de la ciudad de Sevilla y su área metropolitana, mejorando, así la calidad del servicio público de metro.
Noticias relacionadas