EL TIEMPO

Más frío y lluvias a final de semana en Sevilla

Las mínimas caerán hasta los cero grados y se prevén precipitaciones débiles

Una pareja se resguarda de la lluvia MILLÁN HERCE

M. J. L .

La previsión meteorológica empeorará a final de esta semana, según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas bajarán a mitad de semana cayendo en picado hasta los cero grados, por lo que la sensación de frío será más notable durante la jornada.

Este lunes y martes , los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados, con unas temperaturas máximas estables y unas mínimas en torno a los dos grados.

A mitad de semana se espera mucho más frío, como ya ocurriera la semana pasada, según predice la Aemet . Las máximas seguirán estables con temperaturas sin cambios, sin embargo, Sevilla volverá a llegar a los cero grados, por lo que siguen siendo imprescindibles las prendas de abrigos como guantes, gorros, sombreros y parkas.

Para el jueves y el viernes , además, no se descartan precipitaciones débiles y dispersas y en forma de nieve en cotas superiores a mil metros, y con una probabilidad del 95% el viernes. El paraguas será el mejor aliado a final de semana, donde las temperaturas mínimas nos darán una tregua y el termómetro subirá hasta los 7 grados.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación