María José Campanario hace prácticas con Jesulín
La mujer del torero comienza a trabajar como odontóloga en una clínica sevillana a la que acudió este lunes el de Ubrique para someterse a una limpieza dental
El torero Jesulín de Ubrique se ha trasladado este lunes a Sevilla para someterse a una limpieza dental en la clínica donde trabaja su mujer, María José Campanario , odontóloga que le realizó dicho tratamiento.
Por fin María José Campanario, quien se licenció en mayo de 2016, ha cumplido su sueño y se encuentra trabajando como odontóloga en una clínica dental de Asisa en Sevilla después de su paso por las universidades, máster, y miles de kilómentros en coche, avión o tren.
Al de Ubrique y su mujer hacía tiempo que no los veíamos juntos , ya que después del tratamiento, los dos se desplazaron caminando para almorzar en un restaurante de la zona.
Algunos rumores en medios apuntaban recientemente a que al torero se le había visto las últimas semanas con gesto serio y preocupado. Sobre todo desde que María José debe trasladarse para trabajar en Sevilla desde su residencia en Arcos de la Frontera (Cádiz).